ALBERGUES INFANTILES
Niños apadrinados por ALIN

Convocatoria y Orden del día - 2016

Queridos Amigos y consocios de ALIN:

Como todos los años procedemos a convocaros al acto más importante de ALBERGUES INFANTILES como Asociación: nuestra Asamblea General Anual Ordinaria.

Han sido doce meses laboriosos para poder conseguir recursos con los que atender a las necesidades de los niños abandonados que llevamos resolviendo desde 1999 en Hispanoamérica (Ecuador y Bolivia) y en Asia (Bangladesh, China y Siria). La Junta Directiva sabe lo que os cuesta a la mayoría mantener vuestras aportaciones, por eso vuestro sacrificio vale el doble. Y esa fuerza invisible que nos une a todos los humanos se nutre de vuestro amor al prójimo y de vuestra generosidad al renunciar a algo vuestro y al dárselo a los hermanos más necesitados.

En ese espíritu de cordialidad y de solidaridad, el Obispo Castellanos presidirá honoríficamente nuestra Asamblea 2016, que se celebrará –Dios mediante- el próximo 10 de junio a las 19,30 h. en primera convocatoria y a las 20 h. en segunda, en el lugar acostumbrado, es decir, el salón de actos de la Biblioteca Pública de León, calle Sta. Nonia, nº 5, con el siguiente Orden del Día:

  1. Saludo del Presidente
  2. Palabras del Obispo, D. Nicolás Castellanos
  3. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior
  4. Presentación por el Tesorero de las cuentas de 2015 y aprobación de las mismas, si procede (descarga el informe económico 2015 en formato PDF)
  5. Presentación por el Tesorero del Presupuesto para 2016 y aprobación del mismo, si procede
  6. Lectura por varios miembros de la Junta Directiva de las actuaciones más importantes efectuadas durante 2015
    1. Memoria de Actividades del año 2015
    2. Proyectos 2016
    3. Maristas Azules, desde Alepo, H. Georges
  7. Palabras de nuestro ex-Presidente
  8. Ruegos y Preguntas

Asamblea General Extraordinaria año 2016

A continuación tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria para elegir nueva Junta Directiva, con el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura de las candidaturas presentadas
  2. Elección de Presidente, Tesorero y un Vocal

Nota: Plazo para presentación de candidatos: Se abre el plazo para presentación de candidaturas, que se dirigirán al domicilio social de Albergues Infantiles, con fecha tope de recepción el día 1 de junio de 2016.

Dirigiros al correo: alberguesinfantiles@gmail.com

El domicilio social es C/ Gil y Carrasco, 3, 2

Puedes descargar la asamblea general del 2016 en formato PDF.

Última actualización: 03.09.2016