ALBERGUES INFANTILES

Felicitación de Navidad 2006: Albergue Julio Villaroel

Mensaje del albergue Julio Villarroel de Loja del día 23-12-2006

Hoy realizamos el programa de Navidad para todos los niños y niñas del albergue y los adolescentes de las casas hogar. Tenemos un proyecto denominado "Angeles" que consiste en preguntarle al niño-a y adolescente que es lo que desean como regalo de Navidad y se busca entre las personas de Loja que deseen colaborar para hacer realidad el sueño; todos los niños recibieron lo que pidieron. Los niños estuvieron muy felices con sus regalos y también los adolescentes.

Todos los años el Hermanito Ángel daba el mensaje de Navidad para todos y hoy le tocó intervenir a la Hermana Blanquinta, hizo mención de algunas de sus palabras y manifestó que él estaba presente con nosotros. Realizamos un almuerzo con pavo donado por la Universidad Técnica para todos, todos comían aprisa porque deseaban jugar con sus regalos y disfrutarlos. Hoy fue un día de alegría y de nostalgía.

Sin otro particular, me despido de usted Deseandole unas Felices Navidades en unión de su Familia y que el Niño Jesús viva en vuestro hogar.

Antonieta.

Última actualización: 03.09.2016